¿Por qué escoger un iPhone 6s o iPhone SE?

Publicado el jueves noviembre 29, 2018
Like Twit Comment
Portada

Este puede ser un buen momento para tener un iPhone. Pero, ¿cuál elegir? A continuación las te damos a conocer las cualidades de ambos y cuál sería el ideal para ti.

Ambas opciones son una buena alternativa. El iPhone 6s y iPhone SE son dos equipos que llegan para solucionarte la vida. ¿Cuál elegir? ¿Cuál sería la mejor opción para ti? Dependerá del uso que le des, aunque ambos poseen características muy similares, potencia sin igual y muy sencillos de utilizar.

A continuación lo que debes saber de cada uno de ellos.

 

 
 
 

iPhone 6s

Posee una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas, ideal para quienes les gusta apreciar las aplicaciones y ver videos en formato más grande. Tiene una cámara de 12 MP, muy buena para retratar momentos con máxima nitidez. Grabación de video 4K y 3D Touch; tecnología sensitiva con la presión que se ejerce en la pantalla. Esto te permite, por ejemplo, responder un mail sin si quiera abrirlo, solo presionando suavemente sobre él. Su Chip A9 te entrega potencia y máximo rendimiento.

Encuéntralo aquí

 
 
 

iPhone SE

Cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas, ideal para manos pequeñas y para quienes  desean conservar el tamaño histórico de los anteriores iPhone (iPhone 4, iPhone 5 o iPhone 5s). Mismo Chip A9 que el iPhone 6s, lo hace igual de potente y con una performace excelente. Ideal para el trabajo diario.

Conoce más aquí

 

 

Etiquetas post:

Apple, iPhone SE, iPhone 6s

Categorías post:

Tecnología, Estilo de vida, Tips iPhone

Comentarios

Comment
Aún no hay comentarios de este artículo
Sé el primero en escribir algo

Envía tu comentario