Potencia revolucionaria con el Chip M2

Publicado el miércoles junio 15, 2022
Like Twit Comment

El chip M2 supera a su versión anterior en velocidad y eficiencia, marcando una nueva era para los chips de Apple. El CPU 8 núcleos te permite trabajar más rápido, y con el de 10 núcleos, podrás editar más secuencias de video ProRes de 4K Y 8K, además de imágenes y animaciones en alta calidad.

 

 

Interior2%28chip%29

 

MacBook Air chip M2. Más poderoso y liviano que nunca

El MacBook Air con chip M2 es más poderoso que nunca, con un diseño más liviano, fue rediseñado para aprovechar toda la potencia, combinando una velocidad increíble con eficiencia energética. Con cuatro colores que brillan con luz propia.

Al igual que su antecesor, el MacBook Air viene sin ventilador para que puedas disfrutar de cero ruido, hasta en las tareas más complejas. Su carcasa está pensada para durar y fue hecha pensando en el planeta, ya que es de aluminio 100% reciclado.

Un espectáculo para tus sentidos

Disfruta los mejores contenidos audiovisuales con la pantalla Liquid Retina de 13,6”. Compatible con 1.000 millones de colores y la más grande hasta ahora en un MacBook Air. La experiencia de sonido también es de otro mundo, ya que cuenta con cuatro parlantes con audio espacial compatible con Dolby Atmos.. Tiene la potencia de dos tweeters y dos woofers ultradelgados que mejoran la separación estéreo y la claridad vocal.

Interior%28chip%29

 

MacBook Pro. Pro a donde vaya

El MacBook Pro con chip M2 ofrece hasta 20 horas de batería, un sistema de enfriamiento activo que permite mantener un excelente rendimiento con el mismo tamaño compacto de siempre. Además cuenta con una increíble pantalla Retina, cámara FaceTime ID y micrófonos con calidad de estudio para que lleves tu notebook y trabajes donde quieras.

Edición de otro nivel

Comparado a la versión anterior, este MacBook Pro logra un rendimiento más rápido en edición de video. Puedes realizar transcodificación a video ProRes, combinación y procesamiento de imágenes. También un mejor rendimiento en juegos y optimización de imagen.

Eficiencia energética

La novedad de este equipo es el enfriamiento activo, que se convierte en la clave para un rendimiento a full. El sistema térmico avanzado y la eficiencia del chip de Apple ofrecen un rendimiento en el CPU y GPU superior.

Pantalla Retina, perfección a la vista

Las imágenes alcanzan un nuevo nivel de detalle y realismo, para entregar un resultado nítido y definido. Posee una brillante retroalimentación LED, que entrega negros más intensos y blancos más luminosos. Además la gama de colores P3 se ve más vibrante en el estándar sRGB. También incluye True Tono para lograr el balance perfecto que provoca una imagen natural y adaptada a su entorno.

Pronto podrás disfrutar de las maravillas del chip M2 en MacOnline. ¡No te pierdas las novedades de Apple!

Etiquetas post:

M2, Apple, chip, MacBook Air, MacBook Pro