Wonderlust: Lanzamientos Apple Septiembre 2023

Publicado el viernes septiembre 15, 2023
Like Twit Comment
2

iPhone 15 Pro

Uno de los más esperados de la temporada es el iPhone 15 Pro, y su presentación se resume en una sola palabra: Titanio. Este material es uno de los metales con mejor relación dureza/peso, por eso entrega el iPhone Pro más ligero que se ha diseñado hasta ahora.

Otra de sus características que lo hace más poderoso, es su chip A17 Pro. Te podrás sumergir en en la acción, ya que este chip te da la velocidad y potencia para juegos nunca antes vista, con un rendimiento de gráficos sin precedentes.

La cámara no se queda atrás, cuenta con un gran angular de 48 MP que toma fotos en súper alta resolución con un increíble nivel de detalle y color, y en el caso del iPhone 15 Pro Max tendrás hasta 120mm de zoom. El modo retrato ahora se cambia automáticamente, o podrás editarlo luego desde la app Fotos.

El nuevo botón de Acción ahora es modificable, y puedes elegir la opción para dirigirlo a tu funcionalidad favorita. La batería también impresiona, con hasta 29 horas en el iPhone 15 Pro Max, y hasta 23 horas en el iPhone 15 Pro.

1

iPhone 15

El iPhone 15 sorprende con la inclusión de la Dynamic Island para ver las alertas y actividades en vivo. Descubre sus nuevos y brillantes colores, una resistencia impresionante con vidrio con infusión de color en un diseño de aluminio y frente de Creamic Shield.

La cámara da un gran salto, con un gran angular de 48 MP, alta resolución con un teleobjetivo de 2X. Mayor nivel de detalle, y un modo retrato que cambia automáticamente para darle  profundidad y efecto difuminado a tus fotografías.

La super potencia de un chip pro, con el chip A16 Bionic y una batería que dura hasta 26 horas en el iPhone 15 Plus y hasta 20 horas en el iPhone 15.

3

Apple Watch Series 9

¡Una nueva forma de interactuar con tu Apple Watch! El chip S9 SiP es el más evolucionado, poderoso e intuitivo. El nuevo Neural Engine de cuatro núcleos procesa las tareas de aprendizaje automático hasta dos veces más rápido, y el CPU un 60% más que el Series 8.

Otra innovación a destacar es el “Doble Toque”, que con un gesto muy simple puedes utilizar de manera más práctica y fácil tu Watch. Juntando el dedo índice con el pulgar dos veces podrás contestar una llamada, abrir una notificación, o reproducir música, entre tantas opciones más.

La pantalla se lleva el brillo máximo con 2.000 nits (el doble que el Series 8), permitiendo mejor lectura al sol, y en lugares con poca luz se reduce hasta 1 nit. El chip de banda ultra ancha de segunda generación mejoró el Ratreo Preciso, para indicarte a que distancia y dirección se encuentra tu iPhone.

Continúan los clásicos ECG (Electrocardiograma), lectura de oxígeno en sangre, sensor de temperatura y control del ciclo con estimaciones de evaluación. Detección de caídas y choques.

El watchOS 10, viene cargado de novedades. Muchas apps se han rediseñado para obtener más información desde la pantalla. También podrás monitorear tu salud mental y visual, desde tu muñeca. La app Sueño te muestra mucho más, ahora incluirá cuánto tiempo pasas en cada fase del sueño (MOR, sueño ligero y sueño profundo) y cuántas veces se interrumpe tu descanso.

4

Apple Watch Ultra 2

El Apple Watch Ultra 2 también tiene sus upgrades imperdibles. Es más fuerte y equipado para animarte a desafiar todos los límites. Incluye el S9 SiP, la nueva forma de interactuar con tu reloj sin tocar la pantalla, la más brillante de Apple hasta este momento que alcanza los 3000 nits. Que al ser la más grande, permite personalizar el espacio para tener toda la información que necesitas al instante, como altitud o profundidad, entre otras.

El botón de Acción tiene acceso inmediato a una gran variedad de funciones, que puedes personalizar para elegir las que se acomoden a tus entrenamientos.

Si no temes a internarte en la naturaleza el Apple Watch Ultra 2 es el aliado que necesitas, ya que incluye mapas avanzados con gran nivel de detalle.

Además, ahora puedes elegir combinaciones de cajas y correas neutras en carbono.

Compromiso sustentable

Apple anunció su primer producto en carbono neutro y se encamina para cumplir su plan para que al 2030 todos los productos lo sean, ¡Estamos hablando del Apple Watch!. Este gran hito se logra gracias a la reducción de su mayor parte de emisiones mediante el uso de energía limpia e innovaciones en materiales. A su vez, invirtiendo en proyectos medioambientales para compensar las emisiones restantes.

Esta nueva generación de Apple ya incluye el conector USB-C, ¡podrás cargar el Mac, iPad y ahora iPhone con el mismo cable!

Próximamente estaremos publicando todas las fechas de lanzamiento para que puedas tener en tus manos el equipo que estás esperando.