iOS 16 ya está disponible para iPhone

Publicado el miércoles julio 13, 2022
Like Twit Comment
Interior 1

 

Pantalla Bloqueada

Ahora podrás darle tu toque personal a la pantalla bloqueada, iOS 16 te permite elegir  diferentes tipografías, tus widgets favoritos de la forma que más te acomode para tener los accesos que necesitas a mano.

Puedes elegir el estado del tiempo, fecha, alarmas o nivel de batería y además las notificaciones abajo para tener una visualización diferente. Además tendrás la opción de crear y guardar las diferentes pantallas para cambiarlas cuando prefieras.

También te mantiene al tanto de lo que está pasando en vivo, como por ejemplo saber como va tu pedido sin necesidad de desbloquear la pantalla.


 

Enfoque

Esta versión tiene una configuración más simple para organizar de que apps y personas pueden enviarte notificaciones. También se aplican a otras apps como el mail o mensajes.

 

Fotos

Con iOS 16 las fotos se comparten de una forma especial, ya que te permite incluir en la colección según la fecha o personas que aparecen. Todos los integrantes pueden agregar, editar y eliminar fotos y se sincroniza para que todos estén al tanto.

 

 

Interior 2

Mensajes

Los mensajes se pueden editar una vez que fueron enviados, lo que te permite corregir o cambiar lo que necesites. Además te deja marcar como no leído si quieres volver luego a responderlo.

La colaboración también es muy importante para esta actualización, ya que además de compartir los contenidos audiovisuales con SharePlay también podrás enviar presentaciones, notas y hasta grupo de pestañas de Safari.

iOS 16 ya se encuentra disponible para actualizar tu equipo. Conoce de todas las opciones de personalización, y funciones inteligentes mejoradas y disfruta la mejor experiencia con tu iPhone.