Firma de manera rápida, sencilla, segura y anticipada desde cualquier lugar

 

Realiza firmas donde quiera que estés con Adobe Sign, una solución de Adobe Document Cloud. Servicio de firma electrónica que te permite sustituir los procesos de firma en papel por flujos de trabajo digitales completamente automatizados.

Esta solución permite crear, enviar, recibir y gestionar todos los acuerdos firmados de sus empresas e instituciones de manera rápida, fácil y segura, desde un explorador de internet o un dispositivo móvil.

Reduce el tiempo de tus colaboradores hasta en un 30% automatizando procesos de firma de documentos. Disminuye un 90% el tiempo en la firma de contratos. Agiliza los procedimientos del área de recursos humanos de tu empresa con la digitalización de la incorporación de nuevos colaboradores, aprueba presupuestos y cotizaciones con mayor rapidez y facilidad, optimizando el tiempo del área de finanzas y adquisiciones de tu empresa.

La seguridad que necesitas en la empresa que confías, Adobe Sign cuenta con una auditoría, para realizar seguimiento a las ediciones, firmas y envíos que se realizan a un mismo archivo, indicando fecha, horarios e IP desde donde se han realizado modificaciones dentro del documento. Esto permite tener un registro exacto de los movimientos y modificaciones que se han aplicado.

Adobe Sign supera los estándares de cumplimiento normativo legal y de seguridad de Europa y América. Nuestro enfoque basado en estos estándares, te ofrece todo lo que necesitas para hacer negocios con confianza, en tu país o en el extranjero.

Adobe Sign cuenta con una API para realizar integraciones con distintas software, como los de Microsoft e incluso ERP.

Entre otras ventajas, reduce las impresiones con Sign, ahora puedes recolectar firmas sin la necesidad de imprimir documentos.

¡Ven a formar parte de nuestra familia Adobe!

 

 

 

Cc logo actual

Creative Cloud: Creatividad sin límites.

 

Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, diseño, vídeo, web, experiencia de usuario y más. Ya puedes llevar tus ideas a nuevos lugares con Photoshop en el iPad, dibujar y pintar con Fresco, y diseñar para 3D y con una nube de datos con capacidad de 100GB.

Además, contarás con tutoriales, información, servicio y ayuda técnica de nuestros expertos, con una biblioteca para obtener acceso a imágenes, videos, tipografías y mucho más.

¡Ven a formar parte de nuestra familia Adobe!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logo experto mesa de trabajo 1 copia

 

03 de Junio 2020
Gabriel Ochoa

3D y Realidad aumentada con Adobe

 

 Ver video
27 de Mayo 2020
Henry Fuentes

Composiciones vectoriales en Illustrator

 

Ver video
20 de Mayo 2020
Mikeila Borgia

Efectos de color para tus fotografías

 

Ver video