Crea lo que puedas imaginar, donde quiera que llegue la inspiración

 

Cc logo actual

Creative Cloud: Creatividad sin límites.

 

Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, diseño, vídeo, web, experiencia de usuario y más. Ya puedes llevar tus ideas a nuevos lugares con Photoshop en el iPad, dibujar y pintar con Fresco, y diseñar para 3D y con una nube de datos con capacidad de 100GB.

Además, contarás con tutoriales, información, servicio y ayuda técnica de nuestros expertos, con una biblioteca para obtener acceso a imágenes, videos, tipografías y mucho más.

¡Ven a formar parte de nuestra familia Adobe!

 

 

 

 

 

 

 

 

Dc

Adquiere la solución Acrobat de Adobe, lo que le permitirá abrir, descargar, transformar, editar y firmar documentos en formado PDF.

 

Acrobat permite varios formatos  de firma (Timbres, Iniciales, Firma personal, entre otros), además de otorgar diferentes permisos al personal a los que se les compartirá el documento, definiendo el orden en el que firman cada uno de ellos y los campos que pueden editar.

La seguridad que necesitas en la empresa que confías, Adobe Acrobat cuenta con una auditoría, para realizar seguimiento a las ediciones, firmas y envíos que se realizan a un mismo archivo, indicando fecha, horarios e IP desde donde se han realizado modificaciones dentro del documento. Esto permite tener un registro exacto de los movimientos y modificaciones que se han aplicado.

Entre otras ventajas, reduce las impresiones con Acrobat, ahora puedes recolectar firmas sin la necesidad de imprimir documentos.

 

¡Ven a formar parte de nuestra familia Adobe!

 

 

 

 

 

Fondo4

 

 

Logo experto

 

12 de Febrero 2020
Josuedric

Uso de expresiones en After Effects

 

 Ver video
05 de Febrero 2020
Arturo Quezada

Integración de herramienta gráficas de Adobe para video

 

Ver video
29 de Enero 2020
Henry Pineda

Tipografía creativa en Adobe Illustrator

 

Ver video