iPad Air, con la potencia del chip M1

Publicado el jueves mayo 05, 2022
Like Twit Comment
Interior

 

Sumérgete de lleno en tus actividades con el iPad Air con Chip M1, con pantalla Liquid Retina de 10,9” para disfrutar de tus películas y series favoritas. También es el compañero ideal para trabajar y estudiar, ya que es compatible con Smart o Magic Keyboard y Apple Pencil* para todo tipo de tareas.


Un chip de otro mundo.

¡El iPad Air se suma a la familia chip M1! Esta incorporación logra un rendimiento de hasta un 60% más rápido que la generación anterior, para crear y jugar sin límites. Utiliza varias apps al mismo tiempo, disfruta de juegos con excelentes gráficas, y edita imágenes o videos para mostrar tu creatividad al mundo.

 

El GPU de 8 núcleos lleva el diseño a otro nivel en una tablet, ya que la velocidad de las gráficas se duplica. Ideal para trabajar con aplicaciones como Procreate, para filtros de redes sociales, o uMake para modelos en 3D. Junto a una batería que dura todo el día, para llevar tu inspiración a donde vayas.

 

Una cámara para capturar los mejores momentos.

La cámara frontal cuenta con Encuadre Centrado, y con sus 12 MP con más definición para que selfies y videollamadas más definidas. Despliega todo tu talento y crea el mejor contenido digital con videos 4K, con la cámara que se ajusta automáticamente para mantenerte centrado.

 

Conectividad

La conexión 4G LTE Advanced, te permite estar conectado todo el tiempo para disfrutar de los mejores streaming y juegos desde cualquier lugar. La conexión inalámbrica wifi también te entrega más velocidad para que estés al tanto de todo.

 

Complementa tu experiencia con el Apple Pencil y Magic Keyboard*

Dibuja, toma apuntes, y dale forma a tus ideas con el Apple Pencil de segunda generación.  Plasma tus pensamientos y tu creatividad escribiendo con la comodidad del Smart Keyboard Folio.

Encuentra tu iPad Air en MacOnline y descubre la potencia en todos sus colores.

 

*El Apple Pencil y Smart Keyboard Folio se venden por separado.

Etiquetas post:

Apple, 5ta generación, 2022, iPad Air (10.9 pulgadas)