Todo lo que puedes hacer con un iPhone

Publicado el viernes septiembre 13, 2019
Like Twit Comment
Img interior todo lo que puedes hacer con un iphone

Hay muy pocas cosas que no puedes hacer con un iPhone, por eso te damos una lista de algunas que sin duda te sorprenderán.

  

Un iPhone tiene muchas funcionalidades, te ayuda a ordenar tu día, sacar las mejores fotografías, guardar tus mejores recuerdos, comunicarte con quienes más quieres y mucho más. Pero hay funciones muy específicas que ningún otro smartphone te ofrece y que lo diferencian de cualquier otro dispositivo en el mercado y que no solo te servirán para una mejor experiencia, sino que también te garantizarán entretenimiento. 

Crea tu versión Memoji

Con iPhone X los emojis tomaron un rumbo completamente personal. Puedes crear la una versión de ti mismo o tu alter ego, según tu personalidad y sentido del humor. Compártelo, porque además puedes usar para tus mensajes y en FaceTime. Con iOS 12 puedes agregarle efectos y hacer un video que puedes enviar a quien quieras. 

34

Haz una fiesta por FaceTime con 31 amigos

Los grupos de FaceTime son una excelente alternativa a la hora de reunir amigos desde distintas partes del mundo al mismo tiempo. Nunca pierdes el hilo de la conversación porque siempre verás la imagen de la persona que está hablando. Además, si tienes un iPhone X o superior puedes usar Animojis o tu Memoji, con distintos efectos, que harán la conversación mucho más entretenida.

 

Encuentra  y organiza mejor tus fotos

Sabemos que tus recuerdos más preciados son cada una de las fotos que guardas en tu dispositivo, por eso iPhone cuenta con un buscador que, aunque no lo creas, encuentra todas las fotografías que buscas por palabras clave. Organiza tus imágenes en álbumes, colecciones e incluso puedes verlas distribuidas por años. Nunca pierdas una foto en iPhone, gracias a que iCloud guardará automáticamente una versión de ese recuerdo que quieres conservar, incluso si pierdes tu iPhone gracias a iCloud.

 

Desactiva todas tus notificaciones con un solo toque

Con la opción No Molestar puedes silenciar llamadas, alertas y notificaciones que aparecen cuando tu iPhone está bloqueado. Además puedes programarlo para que dure por una hora, todo el día o incluso en una determinada ubicación. También puedes permitir llamadas de ciertos contactos para que así no te desconectes tanto del mundo o no te pierdas una llamada de emergencia. 

 

Registra tus horas de sueño

Usa la opción Hora de Dormir para calcular la cantidad de horas que quieres descansar cada noche, de esta forma iPhone te recuerda cuándo es tiempo de ir a la cama y te avisa con una alarma cuando es tiempo de despertar.

35

Olvídate de los tickets, cupones o tarjetas de embarque impresas

Con Wallet puedes guardar tus pasajes de avión, tren, entradas o cupones para que nunca se te pierdan. Ya no necesitas imprimir esa entrada al cine ni esperar que se te quede olvidada en algún bolsillo o caiga accidentalmente a la basura. Con Wallet solo debes mostrar tu teléfono para que escaneen el código y olvidarte para siempre de los papeles.

 

Si no quieres escribir, díctalo

A veces pasa, tienes que enviar un mensaje, correo o whatsapp, estás cansado y no tienes ganas de escribir. Para eso iPhone tiene la solución, presiona sobre el micrófono del teclado y díctaselo, de esa forma tu dispositivo lo escribirá para ti.

 

Graba tu pantalla

Si quieres mostrar una funcionalidad de tu iPhone o mostrar algún proceso, para eso ve al Centro de Control y graba un video de tu pantalla que mostrará a quien quieras lo que estás viendo en tu iPhone.

 

Lee lo que realmente te interesa

iPhone privilegia tus datos y también que veas el contenido que realmente te importa. Cada vez que leas un artículo en Safari puedes desactivar los anuncios y distracciones para que te muestre solo el texto. Presiona sobre el ícono de texto ubicado en la parte superior izquierda para que disfrutes tu lectura.

 

Y esto es solo una muestra. Hay más cosas que puedes hacer con iPhone, solo tienes que descubrirlo para vivir una experiencia que no vivirás con ningún otro dispositivo.