iPhone 13

Tu nuevo superpoder.

Una pantalla superbrillante en un diseño resistente. Una funcionalidad para grabar videos dignos de Hollywood de una forma superfácil. Un chip ultrarrápido. Y un gran salto en duración de batería que vas a notar todos los días.

Pantalla y diseño

Superbrillante. Supercolorida. Supernítida.

Una pantalla OLED más brillante que ahorra energía y se ve increíble incluso a pleno sol. Y un diseño duradero resistente al agua y al polvo.Consultar los avisos legales

6,1”

5,4”

Pantalla Super Retina XDRConsultar los avisos legales

Bordes de aluminio de calidad aeroespacial

Ceramic Shield

Seis acabados únicos

Ceramic Shield

Seis acabados únicos

Modo Cine

El iPhone estudió cine para que tú no tengas que hacerlo.

Crea automáticamente bellos efectos de profundidad y cambios de enfoque para darles más fuerza narrativa a tus videos.

El modo Cine también está disponible en la cámara frontal TrueDepth

Modo Cine

El iPhone estudió cine para que tú no tengas que hacerlo.

Crea automáticamente bellos efectos de profundidad y cambios de enfoque para darles más fuerza narrativa a tus videos.

El modo Cine también
está disponible
en la cámara frontal
TrueDepth

Sistema de dos cámaras

Cámaras totalmente avanzadas. Fotos simplemente brillantes.

Mejoramos las cámaras como nunca para que tus fotos y videos se vean aún más increíbles. La cámara gran angular capta más luz y la cámara ultra gran angular captura más detalles en las zonas oscuras. Además, incluimos una estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor.

El diseño en diagonal nos permitió incluir una cámara gran angular y un sensor más grandes

Batería

La batería sube de nivel.

El iPhone 13 da un gran salto en duración de batería. Ahora podrás hacer una maratón de tus series favoritas, jugar videojuegos o hacer lo que quieras por más tiempo con una sola carga. Incluso en el iPhone 13 mini.

Hasta 19 horas
de reproducción
de video con
una sola carga

Chip A15 Bionic

Más velocidad. Mejores cámaras. Tú sales ganando.

Con el chip A15 Bionic, tienes potencia de sobra para disfrutar los juegos más exigentes y funcionalidades como el modo Cine y Estilos Fotográficos. Además, es un chip más eficiente que ayuda a ahorrar batería.

Un gran rendimiento hoy y poderosas funcionalidades para disfrutar por muchos años

Chip A15 Bionic

Más velocidad. Mejores cámaras. Tú sales ganando.

Con el chip A15 Bionic, tienes potencia para disfrutar los juegos más exigentes y las nuevas funcionalidades, como el modo Cine y los Estilos Fotográficos. Además, es un chip más eficiente que ayuda a ahorrar batería.

Un gran rendimiento hoy y poderosas funcionalidades para disfrutar por muchos años

5G

El 5G se disfruta más en un iPhone.

Podrás divertirte con los mejores juegos multijugador y mucho más gracias a la rapidez de la red 5G. Además, el modo Datos Inteligentes reduce
automáticamente la velocidad cuando no la necesitas para ayudarte a ahorrar
batería.

5G

El 5G se disfruta más en un iPhone.

Podrás divertirte con los mejores juegos multijugador y mucho más gracias a la rapidez de la red 5G. Además, el modo Datos Inteligentes reduce automáticamente la velocidad cuando no la necesitas para ayudarte a ahorrar batería.

Por qué el iPhone

No hay nada como el iPhone.

Rendimiento inteligente

El chip diseñado por Apple te permite hacer todo de una forma más rápida e inteligente y con mayor eficiencia energética.

Protege tu privacidad

Cada detalle está pensado para mantener tu información segura y protegida.

Diseñado para durar y conservar su valor

El iPhone es resistente y conserva su valor por más tiempo que otros smartphones.

Sustentabilidad

El iPhone se diseñó pensando en el medio ambiente. Por eso se fabrica con materiales reciclados.

Compara los modelos

Encuentra el iPhone perfecto para ti.

 
iPhone 13 Pro Max
iPhone 13 Pro
iPhone 13
iPhone 13 mini
iPhone SE
Imágenes de productos
Acabado
Resumen
Red celular
Cámara
Chip
Batería
Durabilidad
Face ID/Touch ID

Accesorios MagSafe

Súmale una billetera o una funda magnética. O las dos.

Una nueva línea de accesorios que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida. Combina tus colores favoritos y dale un look personal a tu iPhone.

AirTag

La forma más fácil de encontrar tus cosas.

Ponles un AirTag a tus objetos más importantes y localízalos fácilmente con la app Encontrar.

Avisos legales

Resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo: El iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini y iPhone SE (tercera generación) son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas; el iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini tienen una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) y el iPhone SE (tercera generación) tiene una clasificación IP67 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.

Pantalla: La pantalla tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 5,42 pulgadas (iPhone 13 mini), 6,06 pulgadas (iPhone 13 y iPhone 13 Pro) o 6,68 pulgadas (iPhone 13 Pro Max) en diagonal. El área real de visualización es menor.

Energía y batería: La duración de la batería depende de la configuración de la red y de muchos otros factores; los resultados reales pueden ser diferentes. La batería tiene ciclos de carga limitados, y eventualmente necesitará ser reemplazada en un proveedor de servicio autorizado de Apple. La duración de la batería y el número de ciclos de carga varían según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/cl/batteries y apple.com/cl/iphone/battery.html.

Conexión inalámbrica y celular: Se requiere un plan de datos. 5G y LTE están disponibles en algunos mercados y a través de operadores específicos. Las velocidades se basan en un rendimiento teórico y varían según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con 5G y LTE, comunícate con tu operador y visita apple.com/cl/iphone/cellular.

Disponibilidad de funcionalidades: Algunas funcionalidades podrían no estar disponibles en todos los países o regiones.

Accesorios: Los accesorios se venden por separado.

AirTag: Rastreo Preciso funciona con el iPhone 11 o posterior (excepto el iPhone SE).