Compara los modelos de Mac.

Nombre del producto
Imágenes
Acabado
Resumen
Chip
CPU
GPU
Memoria
Capacidad de almacenamiento
Batería
Conectividad

Avisos legales

No todas las configuraciones están disponibles en todos los países. Las afirmaciones sobre el rendimiento varían según el modelo y la configuración. Las características mostradas corresponden a configuraciones estándar, salvo que se indique lo contrario. La disponibilidad de colores del iMac puede variar.

Pantalla: El tamaño de la pantalla se mide en diagonal. La pantalla del MacBook Pro de 14 pulgadas tiene esquinas redondeadas en la parte superior. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 14,2 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor). La pantalla del MacBook Pro de 16 pulgadas tiene esquinas redondeadas en la parte superior. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 16,2 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor). La medida exacta de la pantalla del iMac de 24 pulgadas es de 23,5 pulgadas en diagonal.

Almacenamiento: 1 GB = 1.000 millones de bytes y 1 TB = 1 millón de millones de bytes. La capacidad formateada real es menor.

Batería: La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/cl/batteries.