¡El iPad es muy versátil y está listo para todo!

Publicado el miércoles enero 26, 2022
Like Twit Comment
Img interior1

El iPad tiene miles de opciones para hacer tus días más entretenidos, te permite explorar tu creatividad y disfrutar del mejor entretenimiento. A continuación te dejamos las mejores recomendaciones para que este verano te acompañe a donde vayas.


Explora tu creatividad

 

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es empezar con una nueva actividad creativa, con el iPad y el Apple Pencil puedes incorporar un nuevo hobby a tu rutina. Las siguientes aplicaciones funcionan como un lienzo o cuaderno con las herramientas necesarias para que puedas expresar tu talento dibujando o haciendo lettering:

 

  • Paper: Es una aplicación que tiene una versión gratuita para plasmar todas tus ideas, realizar bocetos o tomar notas. Tiene un diseño muy intuitivo y fácil de usar. También tiene una versión Pro para quienes quieren dar un paso más a la hora de crear.

 

  • Pro Create: Es otra de las aplicaciones preferidas de los ilustradores y diseñadores que utilizan el iPad para sus creaciones. Tiene una gran variedad de pinceles, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y hasta puedes personalizar el tuyo. En este caso es de pago.

 

 

Img interior2 %281%29

Diviértete con los mejores juegos

Desde tu iPad puede ingresar al Apple Arcade. Este servicio de juegos por suscripción te ofrece acceso ilimitado a una colección de 200 juegos, y te permitirá jugar sin anuncios, ni compras en la app.

 

La colección incluye una gran variedad de juegos para todos los gustos y edades. Encontrarás rompecabezas, aventura, simulación, juegos de mesa, cartas, deportes y mucho más. Puedes explorar todas las opciones en la pestaña Arcade en el App Store.

 

Lo entretenido de esta plataforma exclusiva de Apple, es que tendrás la oportunidad de estar al tanto de las últimas novedades y actualizaciones de tus juegos preferidos.


Mejora tu bienestar y actividad física

 

El iPad también te ayuda a mantenerte saludable, para eso tenemos algunas apps recomendadas para mejorar tus hábitos.

 

Pocket Yoga: Es una guía que propone sesiones de Yoga desde nivel principiante, para practicar esta disciplina a tu nivel, ritmo y horarios. Esta app es pagada, y por el momento se encuentra en ingles, pero cuenta con ilustraciones muy descriptivas para que puedas seguir todos los ejercicios.

 

Sleep Cycle - Sleep Tracker: Mejora tu salud a través de la calidad del sueño. Esta app funciona como un despertador inteligente que registra tus ciclos de sueño, y las interrupciones que han tenido. Te despierta en el momento del sueño ligero para que comiences el día descansado y lleno de energía.

 

 

Musicaliza tu verano con tus artistas favoritos

 

Apple Music te invita a sumergirte en el sonido. La suscripción de música tiene más de 85 millones de canciones y 30.000 playlist especiales para cada momento, que puedes descargar para escuchar hasta sin conexión.

 

Disfruta de un sonido envolvente con el sonido espacial de Dolby Atmos, que a diferencia de la música mezclada en estéreo que utiliza los canales izquierdo y derecho, tiene la libertad de colocar sonidos individuales a tu alrededor y ajustar el volumen, alcance y frecuencia.

 

Estos son solo algunas de las múltiples actividades que puedes realizar desde tu iPad, si todavía no tienes el tuyo encuentra el perfecto para ti en MacOnline. ¡Te esperamos en nuestras tiendas y en maconline.com!

Etiquetas post:

Apple, iPad, iPad Air (10.9 pulgadas), iPad Pro