AirPods 3 generación: Magia amplificada

Publicado el miércoles enero 26, 2022
Like Twit Comment
Img interior notablog airpods3gen

La tercera generación de los amados AirPods incluyen la particularidad de lo último en sonido: El audio espacial. Esta nueva forma de escuchar tu música favorita, se trata de una experiencia de sonido envolvente y tridimensional. ¡Sentirás que estás dentro de la película o serie que estés viendo!

La ecualización adaptativa ajusta la música automáticamente a tus oídos, esto quiere decir que los micrófonos orientados adentro, detectan lo que estás escuchando y regulan las frecuencias para darte un sonido más detallado. Podrás sumergirte en graves profundos hasta agudos super nítidos, una experiencia que te dará escalofríos.


Llamadas HD

¡Los AirPods son tan mágicos que hacen desaparecer el viento! Cada audífono está cubierto por una malla acústica especial, que disminuye el ruido del viento, por lo que tu voz se escuchará fuerte y claro en tus llamadas.

En FaceTime, será a otro nivel, ya que tu voz se escuchará en calidad HD. Esto se debe a un nuevo códec AAC-ELD que hace que las llamadas sean más naturales.

Img interior2 notablog airpods3gen

Diseño mejorado

El diseño de esta generación, es más compacto y tienen ajuste anatómico para que sean más cómodos y se adapten mejor a tu oído. El sensor de fuerza te da el poder de control, para que al presionarlo puedes reproducir o pausar canciones, pasar de un tema a otro, y contestar o colgar llamadas. Además son resistentes al agua, para que puedas disfrutarlos en todo momento.

Más batería

Esta versión también incluye estuche de carga Magsafe, si lo cargas al 100% tendrás hasta 30 horas de audio en total o si cargas los AirPods por 5 minutos, tendrás una hora de audio aproximado.

 

Otro nivel de magia se encuentra disponible en MacOnline, te invitamos a descubrir los AirPods y prepárate para una experiencia de audio.

Etiquetas post:

Apple, accesorios, Audífonos, sonido, AirPods (2ª generación)