iPhone 13 y iPhone 13 Pro: Más poderosos

Publicado el lunes enero 17, 2022
Like Twit Comment

El iPhone 13 y iPhone 13 Pro dan un salto en eficiencia de batería, pantalla y cámara. Revisa a continuación las características que los hacen imperdibles.

Img interior iphone 13 %281%29

iPhone 13: Superpoderoso

La nueva arquitectura de las cámaras diseñada en diagonal, permiten incluir el sistema de dos cámaras más avanzado, el sensor de cámara gran angular, y la estabilización óptica de imagen. Además la nueva cámara capta un 47% más de luz para tus fotos y videos.

También la novedad de estos modelos es el “Modo Cine”, que se trata de una técnica usada por los directores cinematográficos, que cambia el enfoque de un sujeto para guiar la atención del espectador.

El iPhone 13 cuenta es más resistente gracias al Ceramic Shield, su diseño con bordes más planos y resistencia al agua clasificación IP68. Cuenta con el chip A15 Bionic, que multiplica la velocidad, potencia la cámara y optimiza la batería.

Al igual que el año pasado, Apple lanzó el iPhone 13 mini, proponiendo una versión más pequeña de 5,4” con el mismo rendimiento.

 

iPhone 13 Pro: Muy muy pro

¡Este modelo cada vez más pro! Ahora con un lente rediseñado y un potente sistema de autoenfoque, la nueva cámara con ultra gran angular puede enfocar a tan solo 2 cm de distancia. Este modelo está pensado para funcionar en condiciones de poca luz, el gran angular tiene mayor apertura y contiene el sensor más grande hasta ahora en un iPhone. Además gracias al escáner LiDAR y la cámara teleobjetivo, podrás tomar excelentes retratos en modo Noche.

Img interior iphone 13pro %281%29

Conoce los estilos fotográficos

Esta funcionalidad aplica tus preferencias de tono y calidez a las fotos, que a diferencia de los filtros mantiene un efecto natural. Puedes elegir un estilo predeterminado de Apple y modificarlo a tu gusto. Configurando tu estilo para que tus fotos siempre tengan tu estilo personal. También puedes disfrutar de el tratamiento de imágenes que lo ajusta a tu estilo en tiempo real. El “Modo Cine” también está incluida en esta versión.

Un salto en la pantalla

El iPhone 13 Pro cuenta con una pantalla super retina XDR con ProMotion, esto significa que puede actualizarse entre 10 a 120 veces por segundo y adoptar cualquier frecuencia de cuadros en ese rango. Tiene la capacidad de adaptarse, ya que aumenta la frecuencia cuando necesitas más rendimiento para mostrar gráficas de manera excepcional y la disminuye cuando no es necesario para ahorrar energía. Tiene un 25% más de brillo bajo el sol, para que puedas ver más nítidos tus contenidos.

Un rendimiento más Pro

El Chip A15 Bionic es el más rápido en un smartphone, y la duración de la batería es la mayor que hemos visto en iPhone. En almacenamiento, por primera vez cuenta con un 1TB de almacenamiento, para entregar mucho más espacio para tus fotos y videos. Encuéntralo disponible en sus dos tamaños:

iPhone 13 Pro de 6,1”

iPhone 13 Pro Max de 6,7”

Encuentra el iPhone perfecto para ti en maconline.com.

Etiquetas post:

Apple, cámara, iPhone, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini, iPhone 13