¡Encuentra todo más fácil con el AirTag!

Publicado el martes septiembre 14, 2021
Like Twit Comment
Blog1

¡La costumbre de perder las cosas de acabó! Este dispositivo tiene un tamaño perfecto para que puedas ponerlo por ejemplo, en tus llaves o mochila y ubicarlo desde la app Encontrar. Además tiene el plus, de que la misma app sirve para mantener el contacto con tus familiares o amigos.

¿Cómo funciona?

El AirTag envía una señal Bluetooth que es detectada por los dispositivos cercanos en la red de la App Encontrar. A su vez, estos dispositivos envían la ubicación de tu AirTag a iCloud, para que puedas verla desde la app. Todo este proceso está encriptado para proteger tu privacidad. 

Para buscar el objeto, solo debes poner el AirTag en Modo Perdido. Luego cuando la red lo detecte, recibirás la notificación al instante. También puedes configurarlo con tu información de contacto, por si es encontrado para otra persona pueda contactarte.

Blog2

Privacidad integrada

El dispositivo no almacena la información de tu ubicación, solo tú podrás ver donde se encuentra. Los dispositivos que transmiten la ubicación también se mantienen anónimos, y los datos permanecen encriptados durante todo el proceso.

Para que no te preocupes si cae en otras manos, está diseñado para desalentar el rastro no deseado. Es decir, que si por accidente te llevas el de otra persona, tu iPhone te mostrará una alerta. Si no te das cuenta, comenzará a reproducir un sonido para alertarte.

Blog3

Rastreo Preciso

Gracias a la tecnología de esta aplicación, podrás ver la distancia hasta tu AirTag y te direcciona para llegar a él. Esta modalidad es compatible solo con los siguientes modelos de iPhone:

-iPhone 11

-iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

-iPhone 12 y iPhone 12 mini

-iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

El AirTag es fácil de conectar a tu iPhone o iPad, y también puedes configurarlo para recibir notificaciones en tu Apple Watch. La batería está diseñada para durar un año, y te llegará una notificación cuando sea momento de reemplazarla, además es resistente al agua. En MacOnline puedes encontrar en sus dos versiones, individual y el pack de cuatro .

Etiquetas post:

Apple, accesorios, AirTag