Todo lo que debes saber de la carga Magsafe para iPhone

Publicado el viernes agosto 27, 2021
Like Twit Comment
1

Magsafe se trata de una tecnología magnética de Apple que se integra en la ingeniería interna del equipo. Ofrece al usuario una variedad de dispositivos que son muy útiles para una carga más práctica y rápida.

El cargador Magsafe también es compatible con Qi, por lo que también puedes utilizarlo para cargar de forma inalámbrica tu iPhone 8 o posterior, AirPods con estuche de carga inalámbrica, como lo harías con otros cargadores de este tipo. La única diferencia es que la alineación magnética solo está disponible para los modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Uno de los beneficios del cargador Magsafe, es que como cuenta con un alineamiento perfecto, la carga es más eficiente. A diferencia de otras bases de carga, el equipo se puede mover ligeramente y no obtendrá la carga completa.

Todo un mundo de accesorios compatibles

Lo interesante de las nuevas colecciones de fundas y billeteras de Apple para la familia de iPhone 12, es que están pensadas para estos modelos y se adaptan perfectamente al Magsafe. Incluyen imanes que permiten la alineación perfecta. También podrás encontrar el Magsafe doble, que te permite cargar dos dispositivos a la vez.

2

En MacOnline también contamos con otros accesorios compatibles, por ejemplo cargadores para el auto Adam Elements, o soportes   de la misma marca, que funcionan perfecto para este tipo de carga inalámbrica. También de otras marcas alternativas como Belkin, que tienen bases de carga o soporte para auto, hechos especialmente para que cargar tus dispositivos sea más eficiente y sencillo.

3

La línea de fundas y billeteras Decoded también se adapta perfectamente al Magsafe, entregando una opción que conjuga estilo y personalidad. Descubre las diferentes opciones llenas de color y diseño.

4

SwitchEasy también se une a la familia de accesorios en MacOnline, con soportes y adaptadores para autos que están hechos perfectamente para emparejarse con los equipos  Apple que cuentan con Magsafe.

Te invitamos a seguir descubriendo los accesorios perfectos para esta nueva forma de cargar tus equipos, en nuestras tiendas físicas y en MacOnline.com.