Apps imperdibles para mejorar tu calidad de vida con el Apple Watch

Publicado el martes agosto 17, 2021
Like Twit Comment
1

 

Cada vez son más los que se suman a la comodidad de llevar un Apple Watch en la muñeca, ya sea para llevar un estilo de vida saludable o para estar conectado a todo momento, estos dispositivos llegaron para quedarse. A continuación seleccionamos una serie de aplicaciones que te ayudarán a estar activo:

Entrenamiento

El Apple Watch incluye una app que te ayudará a mantenerte motivado y llevar un registro de tus actividades físicas. Puede elegir entre las que prefieras, ¡hay una gran variedad!, entre ellas encuentras running, baile, natación, yoga y muchas más para adaptar tu rutina personal. Te permite calcular las calorías activas, distancia, ritmo y el tiempo transcurrido de cada actividad que realices. También puedes ver el historial de tus entrenamientos y compartir tus resultados con tus amigos.

Nike Run Club

Los fanáticos del running aprovechan los mejores paisajes para sus corridas, si eres uno de ellos debes descargar la App de Nike Run Club. Podrás seguir tus carreras, establecer objetivos y hacer seguimiento para que sea más fácil alcanzar tus metas. Los Apple Watch Nike incluyen esta aplicación, pero si no tienes ese equipo también puedes descargarla.

 

5

Headspace

La meditación se ha convertido una disciplina muy necesaria para cuidar la salud mental en los tiempos que corren, pero para convertirlo en un hábito se requiere tiempo y voluntad. Aprovecha tu tiempo off del trabajo para incorporarla a tu rutina diaria. La app Headspace ofrece meditaciones guiadas para ayudarte. También entrega tips, playlist con música relajante y guías de emergencia para aliviar el estrés. Es muy intuitiva, fácil de utilizar y tiene una versión gratuita.

Peak- Brain Training

Para continuar en el camino de tu salud mental, te sugerimos una app para ejercitar la mente. ¡Así es! El Apple Watch también te ayuda a mantener tu cerebro activo. Peak es una app creada por neurocientíficos, con diversos juegos para el entrenamiento cerebral cognitivo. Podrás poner a prueba tu memoria y capacidad atención con divertidas actividades. Hay una versión gratuita especialmente creada para el AW.

  

2

WaterMinder

Estar hidratados es una prioridad durante todo el año, para estimular el hábito de tomar agua la app WaterMinder es ideal. Primero fijas tu objetivo diario y lo vas completando a mediados que tomas agua. Te permite chequear el progreso de tu consumo por día y te ayuda a estar atento. También es gratuita y muy fácil de integrar al Apple Watch.

Siete

Si tienes poco tiempo para entrenar, esta app es ideal para ti. Funciona perfecto con el Apple Watch y te propone rutinas de 7 minutos para ejercitar la parte del cuerpo que elijas. Puedes seleccionar cuerpo completo, parte superior, parte inferior o al azar. En la esfera del reloj aparará la imagen del ejercicio a realizar con una cuenta regresiva.

¡Descubre los beneficios del Apple Watch Series 6 y SE! Si aún no tienes tu Apple Watch recuerda que puedes encontrarlo en nuestras tiendas y maconline.com. ¡Te esperamos!

 

Etiquetas post:

Apple, Apple Watch, Apps