La nueva generación de Mac está en MacOnline

Publicado el jueves julio 15, 2021
Like Twit Comment
Blog1

 

Apple continúa liderando la industria de los computadores personales con lo último en tecnología en procesadores, Apple Silicon ya cuenta con los Mac con el novedoso Chip M1. Se trata del primer procesador desarrollado íntegramente por ellos, descubre a continuación porque estos equipos son mucho más eficientes que las generaciones anteriores.

 

Esta innovación tan esperada por los usuarios de Apple se trata de un chip creado especialmente y optimizado para los equipos Mac. El chip M1 supera los procesadores anteriores entregando mayor eficacia y mejor performance.


¿Por qué esta nueva generación revolucionó el mundo Mac?

 

El M1 combina simpleza y eficiencia, entregando un chip con un CPU más rápido utilizando menos energía. Por lo que nos entrega un excelente rendimiento de capacidad x watts, jamás vista en computadores de este estilo. Además, su procesador de gráficos integrado, es el más potente creado por la marca. 


Sin quedarse atrás con el software, Apple destaca el macOs Big Sur. Un sistema operativo especialmente diseñado para aprovechar al máximo toda la capacidad del Chip M1, más rápido y seguro. Su característica más distintiva es la capacidad que tiene para distribuir de forma más eficiente las tareas, programas y apps para disfrutar a pleno el Mac. 

 

Blog2

 

Encuentra el Mac ideal para tus necesidades

El MacBook Air con chip M1, más liviano y práctico que nunca, posee un CPU hasta 3,5 veces más rápido y la GPU hasta 5 veces más veloz. La batería promete la mayor duración en un equipo de esta línea. Además, es súper silencioso, gracias a su diseño sin ventilador.

Si tus tareas exigen un equipo más potente, no puedes perderte el MacBook Pro 13" con chip M1. La CPU es hasta 2,8 veces más rápido, y las gráficas hasta 5 veces más veloces. El Neura Engine, alcanza nuevos límites permitiendo un aprendizaje automático hasta 11 veces más rápido. En cuanto a la batería, te acompañará hasta 20 horas de duración, siendo la mayor en un Mac.

Blog4

 

El Mac mini con chip M1 entrega una nueva experiencia para los computadores de escritorio, con un CPU hasta 3 veces más rápida, y gráficas hasta 6 veces más veloces. Es ideal para trabajar o jugar con una potencia que jamás habías imaginado. Además, consume un 60% menos de batería que la generación anterior.

En MacOnline se encuentran disponibles los equipos con chip M1, dispuestos a cambiar la forma en que trabajas o estudias. Te esperamos para conocer todos los modelos en nuestras tiendas y en maconline.com

Etiquetas post:

MacBook, Mac mini, Apple, MacBook Pro, MacBook Air