iPad Air, color y diseño con más potencia.

Publicado el jueves julio 15, 2021
Like Twit Comment
Ipad air 1

 

En el último tiempo descubrimos que podemos estar conectados de donde sea para cumplir con nuestras actividades. Ya sea para estudiar, trabajar o entretenerse, es importante tener un equipo que nos entregue capacidad y funcionalidad de una forma práctica y cómoda. Es por eso que el iPad Air llegó el momento justo para suplir esa necesidad, entregando un equipo muy versátil para todas las edades, que te permite ejecutar las mismas acciones que un computador.

Lleva tu estudio creativo u oficina a donde vayas

¡El iPad Air puede funcionar perfectamente como una oficina portátil! Si eres experto en diseño, tendrás la posibilidad de editar, fotos y videos con resolución 4K.  Además el Apple Pencil* de segunda generación, es especial para ilustrar, ya que posee trazos dinámicos y sombreados sutiles. Puedes utilizar el bloc de notas como una croquera para volcar tus ideas más creativas.

Para los que necesitan más precisión a la hora de escribir, podrán integrar el Smart Keyboard Folio* o el Magic Keyboard*. Además te permite acceder a tus apps de escritorio para estar al día con tus labores de oficina. Y si necesitas estar conectado, la versión Wifi+Cellular te entrega una conexión LTE hasta un 60% más rápida. Para que no te pierdas ninguna videollamada o reunión grupal.

Ipad air 2

¡Diversión en todos lados!

Su pantalla Liquid Retina de 10,9” te permite ver películas o series en una excelente calidad, con un audio envolvente para sumergirte en tus proyecciones audiovisuales.

También puedes conectar un control para jugar y disfrutar la mejor capacidad de streaming para divertirte junto a tus amigos.

 

Ipad air 3

 

Mejor rendimiento y batería

La potencia se debe a la incorporación del Chip A14 Bionic, que entrega un CPU 40% y gráficas 30% más rápidos, con un aprendizaje automático dos veces mejor que las versiones anteriores. La batería no se queda atrás, ya que entrega hasta10 horas* de duración.

No quedan dudas de que la 4º generación del iPad Air llegó para entrar a nuestra wishlist de inmediato. En MacOnline puedes encontrarlo con cuotas sin interés para que también puedas tenerlo en tus manos.

*Accesorios se venden por separado.

*1. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/cl/batteries.

Etiquetas post:

Apple, iPad, iPad Air