Dile Hola al iMac con el chip M1

Publicado el jueves julio 15, 2021
Like Twit Comment
Mac 1

 

El iMac con los superpoderes del chip M1 está disponible en Chile. Este equipo de Apple, lleva a otro nivel la experiencia de los computadores personales. Posee una contextura delgada y compacta, colores impactantes y un rendimiento sin precedentes.

Apple sorprende con la línea de iMac M1, ya que se destaca por su diseño, rendimiento y colores. El destacado chip M1 integra en un solo lugar, el procesador, las gráficas, la memoria y mucho más. Esto permitió que el diseño del computador sea más reducido y compacto, ideal para optimizar el espacio en tu escritorio.

La pantalla retina de 24 pulgadas cuenta con una resolución 4.5 K, y con un espectacular diseño tejido que combina con el color del iMac. Te permite sumergirte de manera envolvente, con una amplia gama de colores P3, que logra que todo cobre vida con más de mil millones de colores. Con 500 hits de brillo, que le dan a las imágenes un protagonismo increíble, además el revestimiento antireflejo, líder en la industria, te ofrece mayor comodidad y legibilidad. La tecnología True Tone también se hace presente, ajustando la temperatura del color de forma automática según la luz ambiental para que se vea más natural.

Mac 2

En la era de las interacción virtual, la cámara de FaceTime HD es de 1080p, se lleva todas las miradas. Tiene doble resolución para videollamadas de alta calidad y un sensor más grande que capta la luz de mejor forma. El chip M1 también aplica su magia, mejorando aún más la calidad de la imagen. También cuenta con micrófonos con calidad de estudio para que puedas expresarte sin problemas. Es excelente para llamadas, editar pistas o hasta grabar podcast, ya que tiene una tecnología beamforming que reduce el ruido de fondo para que solo te escuches tú y no lo que ocurre a tu alrededor.

El sistema de sonido también se destaca para que escuches tu música preferida y disfrutes tus series y películas al máximo. Nos ofrece una experiencia de audio envolvente. Tiene dos pares de woofers con cancelación de fuerza, que producen graves profundos sin vibraciones molestas. Y cada par de woofers está equilibrado con un tweeter de alto rendimiento para crear un entorno acústico preciso e incomparable.

En cuanto a la potencia del equipo, el chip M1 en conjunto con el macOS Big Sur llevan el iMac a un nuevo nivel de eficiencia y seguridad. Entrega un rendimiento de CPU hasta un 85% mas rápido y gráficas hasta dos veces más veloces que los modelos anteriores. Además no importa cuan exigente sea la tarea que estés realizando, funciona de forma silenciosa y sin levantar temperatura porque el hardware, el software y el chip fueron creados para trabajar juntos.

Los accesorios del equipo no se quedan atrás, ademas de combinar con el diseño y color, el Magic Keyboard ahora incluye teclas para emojis y para las funcionalidades Spotlight, Dictado y No Molestar. Y por primera vez en el iMac, el teclado cuenta con Touch ID. Con sólo tu huella digital podrás, de forma práctica y segura, desbloquear tu computador, descargar apps y mucho más.

Elige el equipo perfecto para ti en nuestras tiendas y maconline.com ¡Te esperamos!

Mac 3

Etiquetas post:

Apple, Chip M1, iMac

Categorías post:

Tecnología, Estilo de vida, Entretenimiento