Con Numbers crea tu hoja de cálculo más espectacular.

Publicado el martes mayo 19, 2020
Like Twit Comment
01 numbers4

Planillas asombrosas, con imágenes y tablas increíbles. Con este programa podrás reflejar todo lo que quieres, de la mejor manera y de muchas formas. Tus informes como nunca antes los presentaste.

——————————————-------------------

Cientos de funciones, muchas posibilidades. Numbers es una poderosa herramienta que te permitirá generar informes muy elaborados. Modela tu planilla como quieres, utiliza gráficos, configura la tabla que quieras y formula esos datos para que reflejen exactamente lo que desees. Este programa te ayudará en todo esto y más. Y lo mejor, ¡totalmente gratis!

 

02 numbers2

Numbers y Apple Pencil.

Utiliza tu Apple Pencil en tu iPad para que tomes apuntes, dibujes o agregues notas que te permitan orientar tus datos y darle más dinamismo.

03 numbers5

¿Hoja de cálculo? No hay problema.

Numbers te permite utilizar cientos de funciones, con el fin de hacerte más sencillo el trabajo. Desarrolla cálculos complejos con gran detalle y precisión, entablar fórmulas, filtrar datos y ver resultados de inmediato.

Numbers3

Colaborativa y compatible con Excel.

Comparte un documento y permite que otros lo editen. Las funcionalidades de colaboración en tiempo real permiten que tu equipo y tú trabajen al mismo tiempo usando un Mac, un iPad, un iPhone o incluso un PC. Incluso podrás guardar las hojas de cálculo de Numbers como archivos de Excel.

Conoce más aquí https://www.apple.com/cl/numbers/

Etiquetas post:

Mac, iPhone, iPad