Con Keynote realiza presentaciones increíbles.

Publicado el martes mayo 12, 2020
Like Twit Comment
01 keynote notablog

Con Keynote realiza presentaciones increíbles.

Esta aplicación gratuita de Apple, te permite diseñar, editar, modelar y realizar documentos colaborativos con tu equipo para que todos trabajen al mismo tiempo. La mejor manera de representar fehacientemente tus ideas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sencilla, poderosa, con herramientas y efectos increíbles. Con Keynote, desde el comienzo, te ayudará a realizar grandes presentaciones gracias a sus opciones de diseño magníficas. Muy fácil de usar. Su funcionalidades te permite plasmar lo que tienes en mente de la mejor manera.

 

02 keynote notablog2

Colaborativa, donde quieras, con quien quieras.

Keynote además es una app que te permite compartir un documento para que todo tu equipo lo vea y edite, esté donde esté, usando un Mac, un iPad, un iPad o incluso un PC.

 

Compatible con Microsoft PowerPoint.

¿Tu compañero de colegio, universidad o trabajo hizo un documento en PowerPoint? No te preocupes. Keynote es compatible con aquella aplicación de Microsoft. Podrás importar y editar archivos o, a su vez, guardar archivos Keynote como documentos PowerPoint. Incluso  dos personas podrán trabajar en un mismo proyecto aunque usen una app diferente.

03 keynote notablog3

Pruébala, disfrútala, compártela. Notarás la diferencia.

Conoce más aquí https://www.apple.com/cl/keynote/

Etiquetas post:

iPhone, Mac, iPad