App recomendadas para el teletrabajo.

Publicado el jueves abril 02, 2020
Like Twit Comment
Teletrabajo macbook pro

El uso de aplicaciones por estos días se ha vuelto una necesidad imperiosa para el teletrabajo. En ocasiones no sabemos cuál es la mejor o cuál es la que nos servirá para lo que deseamos. A continuación les recomendamos algunas app que podrían ayudar en tu quehacer diario.

 

——————————————

 

Nos hemos visto en la necesidad de volver más digitales que antes producto del teletrabajo que debemos realizar. En estos días trabajando en casa nos ha obligado a utilizar herramientas para poder realizar reuniones con tu equipo, compartir tareas y darle visibilidad a tu jefe de lo que estás haciendo. Para mejorar todo esto, a continuación te recomendamos cuatro opciones que funcionan muy bien.

Slack

Slack

 

Esta app consiste en un chat programable. Es muy útil en equipos con divisiones por personas que realizan trabajos complementarios, ya que gracias a sus canales, puedes conversar o informar a la persona indicada. Se puede separar los canales por tareas, labores afines o general para todo el equipo.  

Teams

Teams

Se trata de una app gratuita de Microsoft para empresas, donde puedes chatear y tener videollamadas con distintos actores de tu organización. Puedes compartir pantalla para mostrar alguna presentación o solo puedes dedicarte a escuchar sin que te vean.

Trello

Trello

Se trata de una app flexible, que cuenta con funcionalidades para gestionar de tareas, tableros, cruce con calendarios y, lo mejor, entornos colaborativos para equipos. Esta puede ser su mejor característica, puedes trabajar con mucha gente a la vez.

Skype

Skype

Un app para hacer videoconferencias por excelencia, que permite reuniones a distancia con varias personas a la vez desde nuestro iPhone, iPad o Mac. Sencilla, ideal para quienes no desean verse complicados al momento del contacto.

Etiquetas post:

iPod touch, iPhone, iPad, MacBook (12 pulgadas)

Categorías post:

Productividad