FaceTime: habla hasta con 32 personas simultáneamente.

Publicado el miércoles abril 01, 2020
Like Twit Comment
Ipad iphone facetime

La nuevas tecnologías están acortando la distancia, lo que hace que trabajar desde casa o conversar con amigos, sea mucho más sencillo que antes. Para esto, FaceTime es una gran alternativa.

 

—————————————————

 

Ideal para el teletrabajo, conversar con familiares a distancia o hacer una junta con amigos. Con FaceTime podrás tener una grata conversación, mediante videollamada, sin interrupciones, tal como si estuvieses en personas. Solo necesitas tu iPhone, iPad, Mac o iPod Touch.

2 2

Con FaceTime en grupo, conversar con varias personas al mismo tiempo es sencillo. Puedes iniciar FaceTime en grupo desde la app FaceTime o desde una conversación grupal en la app Mensajes. ¡Puedes agregar hasta 32 personas! El mosaico de la persona que se encuentre hablando se agrandará automáticamente para que no te pierdas nada de la conversación.

Xs memoji facetime

Incluso, si tienes un iPhone X (o posterior) o un iPad Pro de 11 o 12,9 pulgadas, puedes usar Animoji y Memoji en tus llamadas para que la conversación sea más entretenida.

4 4

Conoce todo lo que puedes hacer aquí: https://support.apple.com/es-lamr/HT209022

Consideraciones:

Para hacer videollamadas de FaceTime en grupo, necesitas un iPhone 6s o posterior, iPad Pro o posterior, iPad Air 2 o posterior, iPad mini 4 o posterior, iPad (quinta generación) o posterior, o iPod touch (séptima generación) con iOS 12.1.4 o posterior, o iPadOS. Si tienes un modelo anterior de iPhone, iPad y iPod touch compatible con iOS 12.1.4, podrás unirte a las llamadas de FaceTime en grupo, pero solo por medio del audio.


Etiquetas post:

iPhone, iPod touch, Mac, iPad

Categorías post:

Productividad, Apps