iPhone, el mejor aliado de tu negocio

Publicado el viernes septiembre 13, 2019
Like Twit Comment

Para ser productivo y creativo a la vez, iPhone es el mejor socio a la hora de trabajar, gracias a su poderoso hardware y a las más de un millón de apps gratis que puedes descargar.

 

Prácticamente no hay mejor asistente para tu día a día. La versatilidad que te entrega iPhone y su compatibilidad, no solo con todos los dispositivos Apple, sino que con las millones de aplicaciones para descargar, pueden transformar tu día en uno mucho más productivo.

 

El smartphone más intuitivo

No necesitas saber nada para utilizar iPhone, su interfaz es tan fácil de usar que tú y tus colaboradores podrán usarlo sin problemas y sin requerir una gran introducción. Solo hay que tocar, deslizar o mover un dedo para que la magia comience y es tan personalizable que cada uno puede elegir sus preferencias, desde el tamaño del texto hasta si quieres que Siri te lea toda la pantalla.

 

La mejor combinación de hardware y software

iPhone está especialmente diseñado para su sistema operativo iOS. Además A12 Bionic es el chip más inteligente y potente en un smartphone, que te asegura un rendimiento único. Es tan poderoso, que utiliza el aprendizaje automático en tiempo real para llevar a cabo todo lo que necesitas, especialmente para las labores que más realizas todos los días.

Img interior iphone el mejor aliado a tu negocio

Más de un millón de apps para descargar

Todas las aplicaciones que necesitas para trabajar y para mantenerte en contacto con tus colaboradores están en App Store. Hay más de un millón disponibles de manera gratuita que puedes usar para hacer tus comunicaciones más efectivas y ser más eficiente.

 

Confidencialidad a toda prueba

Deja que iPhone se preocupe de tu seguridad y privacidad, porque está pensado para proteger todos tus datos. Toda tu información siempre se mantiene en tu iPhone y no está en ningún servidor, ni de Apple ni mucho menos externo. Ya sea con Face ID o Touch ID, solo tú puedes desbloquear tu dispositivo y decides qué información quieres compartir ya sea con tus cercanos o con cada aplicación que instalas desde App Store.

 

Una inversión a largo plazo

iPhone está hecho para durar. Sabemos que invertir en un dispositivo no es siempre una decisión fácil, por eso debes tener en cuenta que al adquirir un iPhone lo usarás por mucho tiempo, ya que su durabilidad es superior a la de otros smartphones. Está diseñado con los mejores materiales de la industria como acero inoxidable de calidad quirúrgica, aluminio de calidad aeroespacial y los vidrios más resistentes. Además, sus constantes actualizaciones gratuitas de su sistema operativo lo mantienen al día, haciendo que siempre parezca un nuevo iPhone.  

 

Dispositivos que juntos funcionan mejor

iOS es el sistema operativo más fácil de usar y lo mejor es que es compatible con todos los dispositivos Apple. Comienza a trabajar una hoja de cálculo en el Mac de tu oficina, sigue trabajando la misma desde tu iPad mientras vas a una reunión y, si quieres, revísala cuántas veces quieras desde tu iPhone. 

Obtienes un verdadero asistente para todo lo que necesitas, deja volar tu imaginación y piensa qué tienes que hacer ahora, para que iPhone te de la respuesta.