Todo lo que hace a iPhone un dispositivo único

Publicado el jueves septiembre 12, 2019
Like Twit Comment
7

iPhone te entrega múltiples beneficios y herramientas que no encontrarás en un Android. Descúbrelas y opta siempre por el mejor.

                                                                                 

Hay miles de factores a considerar a la hora de elegir el dispositivo móvil ideal para ti. Pero, ¿por qué iPhone es la mejor opción? Tanto por su hardware como por su software único, la inigualable facilidad que te otorga para conectarte a tus otros dispositivos (MacBook, iPad, Apple Watch, etc.) y muchas más herramientas.

 

Software: ¿Por qué iPhone y no Android?

Los últimos dispositivos iPhone XS, XS Max y XR poseen el A12 Bionic Chip, que rompe todos los esquemas a la hora de comparar velocidad entre móviles. Pero, ¿cómo? a continuación te lo explicamos.

El A12 Bionic Chip es el más inteligente y potente en un smartphone. Entre sus distintas funcionalidades, posee un Neural Engine, diseñado especialmente para el aprendizaje automático avanzado en tiempo real. Esto quiere decir que tu dispositivo puede reconocer patrones y hacer predicciones de distintas experiencias que tú vas generando en el iPhone. ¡El chip procesa hasta 5 billones de operaciones por segundo! Podrás disfrutar de realidad aumentada en distintas apps y encontrar las fotos de tu perro o de tu familia, en un abrir y cerrar de ojos.  

Además, tiene dos núcleos de alto rendimiento para tareas complejas y cuatro núcleos de alta eficiencia para funciones del día a día. Todos diseñados por Apple, con un gran rendimiento que distribuirá de forma equilibrada el trabajo que realices en tu dispositivo. Cuando exijas el máximo de potencia, los seis funcionarán al mismo tiempo.

 

Hardware: Los reyes de la integración

Como Apple desarrolla su propio sofware y hardware, recibirás un dispositivo que se complementa a la perfección en estos dos ámbitos. Face ID, por ejemplo, que te permite desbloquear tu teléfono de forma totalmente segura con un escáner 3D de tu rostro a través del sensor TrueDepth, es solo uno de los beneficios, que funciona gracias a la unicidad del proceso de producción del chip y el procesador, construidos con las especificaciones exactas que permitirán que el rendimiento de tu iPhone sea siempre óptimo.

 

Siempre las mejores apps

Las apps más importantes eligen App Store para lanzar sus productos. Muchas de las mejores aplicaciones que se ofrecen son exclusivas y no se encuentran en Google Play Store. Los desarrolladores más reconocidos del mundo, prefieren iOS como la plataforma principal para las novedades más interesantes e innovadoras. Además, App Store te brinda la seguridad de que un equipo de Apple revisó y chequeó una aplicación por lo que no debes preocuparte por virus o malware.

 

Un dispositivo fácil de usar

Ante todo, un iPhone es un dispositivo que se adapta a todos los usuarios. Simplicidad y consistencia son dos de los factores que priman. La usabilidad recae principalmente en la constancia de interfaz que iOS mantiene, incluso luego de muchas actualizaciones. Esto permite que siempre sigas los mismos pasos para lograr las tareas a las que te dedicas cada día: toma tu iPhone, desbloquéalo e ingresa a la app que quieres. Sin complicaciones ni pérdidas de tiempo. 

Ahora que tienes toda la información que necesitas sobre iPhone, ¿qué esperas para cambiarte?