¿iPhone XS o iPhone XR?: Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades

Publicado el jueves septiembre 12, 2019
Like Twit Comment

Te presentamos las principales características de ambos dispositivos, para que tomes una decisión informada y siempre seguro de obtener el mejor rendimiento.

           

Muchas veces es difícil decidir cuál es el mejor teléfono que te acompañará en tu día a día, sobre todo si las opciones son entre el nuevo iPhone XS y iPhone XR. Continúa leyendo y entérate de las principales cualidades de estos dos dispositivos, para tomar la mejor decisión y siempre mantener un excelente rendimiento.

 

El iPhone con la mejor batería de todos los tiempos

Con una duración de 1.5 horas más que un iPhone 8, el iPhone XR tiene la mejor batería que alguna vez se ha visto en estos dispositivos, llegando a las 15 horas de uso navegando por internet. Además, su batería recargable de iones de litio, permite cargarlo de forma inalámbrica con un cargador QI.

En tanto, el iPhone XS tiene una batería que dura hasta 30 minutos más que el iPhone X. También es recargable, hecha con iones de litio y con la posibilidad de cargarla de forma inalámbrica. Su duración es de hasta 12 horas navegando en internet.

Finalmente, ambos dispositivos te ofrecen la opción de carga rápida: en solo 30 minutos, hasta un 50% de tu batería conectándolo a una fuente de poder, con su correspondiente adaptador.

 

Un rendimiento que no tiene comparación

Tanto el iPhone XR como el iPhone XS funcionan con el nuevo A12 Bionic Chip. El chip más inteligente y poderoso en un smartphone. Con Neural Engine de última generación, podrás disfrutar increíbles experiencias de realidad aumentada; tomar espectaculares retratos con control de profundidad, además de garantizar velocidad y fluidez en cada una de las tareas que realizas ¡Puede ejecutar hasta 5 billones de operaciones por segundo!

 

La pantalla más grande de todos los iPhone 

La pantalla Super Retina OLED del iPhone XS, te entrega 5,8 pulgadas de los colores más precisos en toda la industria, además de HDR y negros más oscuros. En esa misma línea, nuestro iPhone XS Max ofrece el display más grande entre todos los iPhones del mercado, con 6,5 pulgadas a todo color.

Por su parte, el iPhone XR deslumbra con su pantalla Liquid Retina. Un nuevo display que se posiciona como el más avanzado de la industria LCD. El innovador diseño de su iluminación, permite que la pantalla se amplíe hasta las esquinas. Disfrutarás de colores fieles a la realidad, desde un rincón al otro.

 

Resistencia al agua, para todo tipo de aventureros

Ambos dispositivos son resistentes al agua. El iPhone XR es resistente a 1 metro de profundidad, por hasta 30 minutos. Por otra parte, nuestro iPhone XS y XS Max son resistentes a una profundidad de 2 metros, por hasta 30 minutos.

 

Distinto hardware, para distintos propósitos

Nuestro iPhone XR tiene una pantalla con el vidrio más resistente del mercado. Además, las bandas de aluminio en sus costados, desarrolladas para una excelente precisión, permiten una increíble estabilidad cuando lo tienes en tu mano.

En tanto, nuestro iPhone XS y XS Max, te sorprenden con materiales excepcionales. Nuevamente disfrutarás del vidrio más resistente en un smartphone, con un acabado dorado o Space Gray, que logramos con un proceso de elaboración de nivel atómico, utilizando vapor físico. Esto permite la cualidad reflectante de las bandas en los costados, construidas en acero inoxidable.

Ahora que ya conoces lo mejor de nuestros iPhone XR y iPhone XS. ¿cuál eliges tú?