Deslumbra capturando imágenes increíbles con tu iPhone

Publicado el jueves septiembre 12, 2019
Like Twit Comment
12

La última cámara de iPhone te permitirá sacar fotos como todo un profesional, con detalles únicos gracias a su exclusivo diseño.

  

Muchos smartphones dicen tener las mejores cámaras en el mercado, con especificaciones que ciertamente se ven muy atractivas, pero ninguna se compara con la de iPhone. ¿Por qué? Porque está desarrollada por el equipo de Apple para que tanto el hardware como el software funcionen de manera integrada, es decir, está diseñada especialmente para un determinado modelo con sistema iOS.

Otros dispositivos puede que tengan cámaras presentando grandes características, pero ¿se comportarán de forma eficiente con cualquier marca o sistema operativo para los que no fueron especialmente diseñados?.

El sistema de cámara dual de los iPhone XS, XS Max y XR tiene un procesador de señal de imagen ISP, el Neural Engine y algoritmos que te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad y tomar fotos como un verdadero artista. Además, siempre funcionará como esperas porque su diseño responde específicamente al de iPhone.

 

Retratos únicos

Tanto iPhone XS, XS Max, como XR vienen con Control de Profundidad, que permite difuminar el fondo para que la cámara se enfoque en los detalles del rostro, como si fuera capturada por un profesional. Solo tienes que mover la obturación para que veas como tu foto se transforma.

¿Quieres agregar algo más? La cámara además tiene un efecto bokeh, para un desenfoque por áreas que hará tus fotos mucho más atractivas.

 

HDR inteligente para una iluminación perfecta

Los últimos iPhone incorporan HDR inteligente. ¿De qué se trata? High Dyamic Range, una tecnología que permite sacar fotografías abarcando el máximo rango posible de exposición con sensores muy rápidos, agregando más detalle a las luces y sombras de las fotos. ¿El resultado? Detalles en la iluminación que te resultan sorprendentes.

 

Selfies como nunca las viste

Si te encanta sacarte tú mismo las fotos, la cámara frontal TrueDepth lleva las selfies a otro nivel. No solo te sirve en los modelos XS y XS Max para desbloquear tu teléfono con mayor seguridad sino que además crea un mapa de profundidad preciso para mostrar tu rostro sobre un fondo difuminado. Esto, porque el sensor de la cámara tiene pixeles más profundos para mejorar la imagen, incluso en condiciones con poca luz.

Gracias al chip Neural Engine, capaz de procesar cinco billones de operaciones por segundo, la cámara usa el aprendizaje automático para reconocer las caras que aparecen en el encuadre y realizar un mapeo facial. De esta forma aplica los efectos de luminosidad y separa con absoluta precisión el objeto principal del fondo. 

 

Inmortalizar movimientos

Tomar fotos en movimiento es una de las características más significativas de las cámaras de los últimos iPhone. Con el HDR inteligente y retraso de obturación cero podrás capturar esos instantes precisos que te servirán cuando estés practicando algún deporte, saltando de alegría o te encuentres con algo realmente sorprendente para guardar como registro.

 

Videos y sonidos espectaculares

El iPhone XS tiene más calidad que cualquier otro dispositivo. No solo puedes grabar videos con una imagen increíble, sino que además te ofrece un rendimiento único en condiciones cuando la luz no es del todo suficiente y te entregará un video con un gran sonido estéreo.

¿Ya sabes qué quieres registrar? iPhone te ofrece una cámara única y exclusiva, con features increíbles, solo tienes que pensar qué momento o rostro quieres fotografiar para obtener un resultado realmente sorprendente.