Todo lo que necesitas para tu iPhone está en App Store

Publicado el miércoles septiembre 11, 2019
Like Twit Comment
15

Encontrar la aplicación que andas buscando siempre te hace sentir increíble y en App Store tienes todas las herramientas para saber si es la que mejor se adapta a ti.

Descargar aplicaciones que nos facilitan aún más la vida. Ya no es necesario ir a un restaurant para comer una comida exquisita, tampoco pagar un curso para aprender idiomas o comprar material didáctico para tus hijos. Todo eso y mucho más está disponible en apps para distintos dispositivos. Pero, ¿dónde buscarlas de forma segura para tu iPhone?

Solo en App Store podrás descargar más de un millón de aplicaciones gratis que son rigurosamente revisadas por los especialistas de Apple, garantizando una interfaz sutil, elegante y accesible.

Sin embargo, eso no es lo más importante, App Store te entrega seguridad. Cada nueva aplicación es verificada no solo para que se adapte a iOS sino que también para que cumpla con los altos estándares que mantienen tus datos seguros.

Tus contraseñas, tus cuentas bancarias, los datos de tu tarjeta de crédito, tus videos, fotografías y todo tu contenido estará resguardado más que con cualquer otro dispositivo.

Regularmente, App Store es renovada para adaptarse mejor a tus gustos y acompañarte en la búsqueda de aplicaciones que se adecúen a todas tus necesidades.

Todos los días encontrarás contenidos nuevos: aplicaciones, actualizaciones, entrevistas exclusivas, reportajes sobre los avances en tecnología, nuevos filtros de tu app de fotografías o artículos sobre cómo mejorar tu desempeño en tu juego favorito.

Los curadores de aplicaciones de Apple tienen para ti la App y el Juego del Día, que podrás descargar directamente desde App Store.

A través de su buscador inteligente encontrarás fácilmente todas las aplicaciones que deseas. Además, visualizarás en detalle las características, calificaciones y reseñas de otros usuarios para que siempre sepas lo que obtendrás al descargarla. Recuerda que hay más de un millón de apps gratis y que algunas te ofrecerán funcionalidades adicionales por  un pago previamente notificado. Es aquí donde encontrarás toda esa información.

Todas las apps que están en App Store son parte de un ránking creado por usuarios como tú, de esta forma no solo verás las ventajas descritas por el desarrollador, sino que también experiencias reales sobre la usabilidad de la aplicación.

Apple Arcade

Próximamente podrás disfrutar de Apple Arcade. Con esta nueva plataforma exclusiva de Apple, serás parte de la nueva forma de jugar.

Con una suscripción podrás jugar sin límites, sin anuncios ni compras adicionales, en todos tus dispositivos (iPad, el Mac o el Apple TV), sin necesidad de comenzar nuevamente tu juego favorito.

Adicionalmente, para que toda la familia pueda disfrutar sin pagar de más, Apple Arcade pondrá a tu disposición seis perfiles, en los que que podrás disfrutar de más de 100 juegos nuevos y revolucionarios. Revisa más información en su sitio oficial.

En App Store tienes más de un millón de apps para bajar gratis todo lo que se te ocurra e imagines, de forma segura para que tu día sea más fácil y lleno de entretención.

Etiquetas post:

Switcher, iPhone