Siempre sabes cómo usar un iPhone

Publicado el miércoles septiembre 11, 2019
Like Twit Comment
1

No importa si nunca tuviste iOS o si vienes de otro sistema operativo, iPhone es tan fácil de usar que solo necesitas tu intuición, un toque, tu voz o incluso tu mirada. 

 

 

Antes de tenerlo ya sabes usarlo. iPhone es tan intuitivo que no requiere un conocimiento avanzado de su sistema operativo iOS, ya que solo usándolo te guiará para realizar todo lo que necesitas durante el día, configurarlo para hacerlo más personalizado y además, descargando las miles de aplicaciones gratuitas que siempre te harán la vida mucho más fácil.

 

No necesitas manuales ni instrucciones

¿Cómo comenzar en iPhone? Solo tienes que deslizar tu dedo, poner tu huella digital sobre el botón de Inicio, con Touch ID o, en los modelos XS y XR, bastará solo levantarlo y mirarlo, ya que Face ID hará un reconocimiento facial que permitirá desbloquear tu teléfono con la tecnología más avanzada en seguridad, tanto que ya no necesitarás recordar contraseñas. 

 

Luego de eso, solo te queda disfrutar. Desde Configuración personaliza tu iPhone: las notificaciones, sonidos, alertas, alarmas, fondos de pantalla y más, el cómo quieres que se vea dependerá solo de ti. Desliza desde arriba hacia abajo de la pantalla para abrir el Centro de Control y así activar o desactivar internet, bluetooth, el brillo, encender la linterna y otras funciones que puedes agregar según lo que necesites.

 

Para ver tus pendientes, desliza tu dedo hacia abajo para mostrar todas tus Notificaciones, agrupadas según a la app a la que pertenecen, para que veas todo en el orden que te interesa.

 

Compartir nunca fue tan sencillo

Olvídate de los cables. Cada vez que quieras enviar una foto o un archivo solo tienes que presionar Compartir para que, con un solo toque, lo transfieras a través de un mensaje, correo o lo subas a tus redes sociales.

 

Si necesitas traspasarlo a algún dispositivo Mac, iPad u otro iPhone es mucho más cómodo porque con AirDrop reconocerá los dispositivos compatibles y realizará la transferencia de forma rápida y segura.

 

Tu asistente para todo lo que necesites

Con solo decir “Oye Siri…” puedes realizar casi cualquier cosa que necesites sin tener el iPhone en tu mano o mirarlo en caso de que vayas conduciendo u estés muy ocupado.

 

Desde consultar la hora, el clima, poner tu canción favorita o responder una duda, si activas Siri desde Configuración te sorprenderás con cuántas cosas te puede ayudar en tu día a día.

 

iPhone está hecho para todos, para que todas las personas accedan de forma fácil a todas sus funcionalidades. Por eso, el lector de pantalla VoiceOver te detallará todo lo que está pasando en la pantalla, incluso si no puedes verla. Además, puedes ajustar el tamaño de la letra a uno que mejor te acomode o usar la cámara como Lupa para aumentar todo lo que apuntes.

 

Accede rápido a lo que necesitas

Descargando de App Store Atajos podrás usar más rápido todos tus accesos favoritos y configurarlos como quieras. Optimiza todo lo que tienes que hacer, un aviso cuando tienes que salir a tiempo para ir a trabajar, reproducir tu canción favorita, programar tareas, recordatorios, buscar el GIF preciso que necesitas para enviarle a un amigo y ¡mucho más!.

 

Con iPhone no hay nada que necesites saber antes de usarlo. Solo disfruta con sus funcionalidades y sorpréndete cómo te puede ayudar todos los días en todo lo que se te ocurra. 

Comentarios

Comment
Aún no hay comentarios de este artículo
Sé el primero en escribir algo

Envía tu comentario