Maximiza el rendimiento de tu iPhone con las novedades de iOS 12

Publicado el miércoles septiembre 11, 2019
Like Twit Comment
6

Actualizar tu iPhone es un proceso fácil y gratuito, que mantendrá tu dispositivo funcionando en estado óptimo, siempre protegido y con las mejores novedades de iOS.

                                                                                 

Conservar la versatilidad, eficacia y rapidez que te entrega tu iPhone es muy fácil. Solo debes estar al tanto de las nuevas actualizaciones de software que le permitirán funcionar a la perfección. Con iOS 12 obtén el mejor rendimiento de tu dispositivo y mantenlo siempre protegido.

 

Los beneficios de actualizar tu software

Las actualizaciones son gratis, fáciles de instalar y además te ofrecen nuevas funcionalidades. iOS 12 es un sistema cargado de mejoras. Lo primero y más importante: tu dispositivo funcionará mucho más rápido. Por ejemplo, tu cámara  será hasta un 70% más veloz al abrir. 

¿Trabajas con distintas apps al mismo tiempo? No hay problema: el rendimiento de tu iPhone será más eficiente, fluido y hasta 2 veces más rápido. No perderás ni un segundo entre tareas. Disfruta de un dispositivo que funciona a la perfección solo al instalar la última versión disponible de iOS.

 

Entérate si tienes una actualización disponible

Si eres una persona con muchas actividades y no puedes estar revisando constantemente si hay nuevas actualizaciones, ¡no te preocupes! Tu iPhone te notificará cada vez que tengamos una disponible para ti.

Además, puedes optar para que este proceso se realice de forma automática. Ingresa a “Configuración”, selecciona “General” y finalmente entra a “Actualización de software”, donde podrás activar la opción “Actualización Automática”. De esta forma, tu iPhone instalará la actualización por la noche. Siempre recibirás una notificación antes de que este proceso se lleve a cabo y de lo único que debes preocuparte, es de que tu dispositivo esté conectado a una fuente de alimentación y a internet a través de WiFi.

 

Novedades de iOS 12

 Esta nueva actualización te ofrece nuevas funciones y mejoras en más de 10 herramientas. Entre ellas: FaceTime, Mensajes, Fotos, Cámara, Realidad aumentada y mucho más.

Una de las nuevas funciones de tu iPhone es la herramienta de tiempo en pantalla. ¿Tienes idea de cuánto tiempo pasas usando tu teléfono? iOS 12 te permitirá conocer este y muchos más detalles.

Te ayuda a ser consciente del tiempo que estás pasando en apps y sitios web, y además te entrega las herramientas para controlar tus hábitos.

Genera reportes semanales o diarios respecto al manejo que haces de tu iPhone, la cantidad de notificaciones que recibes y las veces que usas el dispositivo. Además, establece el tiempo que quieres pasar en determinadas apps y sitios cada día. Puedes definir un horario específico para bloquear ciertas

Etiquetas post:

iPhone, Switcher

Comentarios

Comment
Aún no hay comentarios de este artículo
Sé el primero en escribir algo

Envía tu comentario