Trabajar desde cualquier lugar con tu iPhone es más fácil

Publicado el jueves agosto 08, 2019
Like Twit Comment

Piensa en todo lo que tienes que hacer hoy: tus compras, una llamada importante, leer tus pendientes, asistir a una reunión, corregir una presentación, coordinar una entrega, reservar un hotel o comprar tus entradas al cine. Hay pocas cosas que no puedes hacer desde un iPhone, ya sea usando sus apps o las funcionalidades que te facilitan tu día a día, para que trabajar desde cualquier lugar sea siempre eficiente.

Puede que un computador de escritorio te sea más cómodo para realizar ciertas tareas que requieren una dedicación especial o sean más extensas. Sin embargo, para todo lo demás, o al menos lo más inmediato, el iPhone que guardas en tu bolsillo puede ser mucho más eficaz y conveniente que el dispositivo que tienes sobre una mesa.

2 low

Apps siempre compatibles

Cuando tengas que salir y estar lejos de tu espacio de trabajo, no sentirás la diferencia. No importa si te envían un documento Microsoft Word, Excel o Powerpoint, o también un PDF, siempre podrás revisarlos desde tu iPhone y editarlos para modificarlos como quieras, accediendo a iWork o descargando la app correspondiente que te ayudará a realizar todo lo que necesitas.

Recuerda que también puedes acceder a documentos en línea de iCloud Drive, Google Drive u otra plataforma en la nube como Dropbox o OneDrive para que siempre estés conectado y no tengas que preocuparte por guardar la última versión de tu archivo.

Además, puedes estar en constante contacto con tu equipo de trabajo con las apps que siempre te mantendrán ubicable. No importa si es FaceTime, WhatsApp, Slack, Zoom, Skype, Telegram o Gtalk, puedes descargar todas las que quieras gratis desde App Store, en cualquier lugar del mundo.

 

Funciones que hacen tu vida más fácil  

Si necesitas compartir tus archivos desde iPhone con un dispositivo Apple o viceversa, no necesitarás ningún cable ni tampoco Internet. AirDrop es mucho más fácil que enviarlo por email o subirlo a un link de descarga. 

Podrás enviar tus archivos de forma directa desde tu dispositivo a uno Apple. Simplemente, abre tu iPhone, selecciona el archivo, presiona el ícono para compartir y ubica el equipo al que quieres enviarlo de manera instantánea.

 

 

No te preocupes por el almacenamiento 

Si crees que descargar tus archivos sobrepasará la capacidad de tu iPhone, recuerda que tienes disponible 5GB de almacenamiento gratuito, pero si necesitas más, puedes conseguir desde 50GB extra por solo un dólar al mes.

¿Ya pensaste en lo que tienes que hacer mañana? Con iPhone no importa qué tan lejos estés: comunícate, crea, habla, envía, revisa y modifica todo lo que necesites desde la palma de tu mano.

Etiquetas post:

iCloud, Apple, iPhone

Comentarios

Comment
Aún no hay comentarios de este artículo
Sé el primero en escribir algo

Envía tu comentario