Deja que el iPhone se preocupe de tu seguridad

Publicado el jueves julio 18, 2019
Like Twit Comment

¿Por qué el iPhone es más seguro? Simplemente porque sabe lo que es realmente valioso para ti: la seguridad de tu información. El iPhone siempre protegerá de extraños todo lo que contengas en tu dispositivo y la compartirá solo con quienes tú lo permitas. A través de iCloud podrás guardar tus fotos, contactos, documentos y notas de manera segura, y mantener tus archivos siempre actualizados para acceder a ellos desde cualquier lugar donde te encuentres.

Con tu iPhone tienes 5GB de almacenamiento gratuito para que no te preocupes por el espacio, aunque si lo necesitas, puedes aumentarlo a 50 GB o más desde solo un dólar al mes.

1 1
1 2

Respalda todo tu iPhone

Con iCloud puedes guardar una copia de tu iPhone de modo que, si algún día actualizas tu dispositivo o inesperadamente lo extravías o te lo roban, no perderás nada ni tendrás el inconveniente de volver a instalar o configurar las aplicaciones o documentos que necesitas.

El iPhone al estar conectado a la corriente y a una red Wi-Fi, a través de iCloud se respalda automáticamente.

Siempre sabes dónde está

A veces suceden situaciones inesperadas. Es posible que alguna vez pierdas tu dispositivo o lamentablemente caiga en manos ajenas, pero no te desesperes, con la app Buscar mi iPhone siempre lo encontrarás con su ubicación en el mapa desde cualquier lugar, ingresando con tu Apple ID a tu sesión de iCloud, incluso si la batería está muy baja o se agota. 

Así puedes proteger tu privacidad con Buscar mi iPhone:

  • Reproducir sonido: Cuando ya lo buscaste por todos los rincones de una habitación y aún no logras encontrarlo, pero estás convencido de que está por ahí, presiona esta opción para que tu iPhone emita un sonido y des con él.
  • Modo Perdido: Si no sabes dónde está tu iPhone ni quién podría tenerlo, activa esta opción para bloquearlo y rastrearlo enseguida. Puedes hacer que aparezca un mensaje de contacto con la pantalla bloqueada para que quien lo encuentre te pueda contactar.
  • Borrar iPhone: Con esta opción puedes eliminar tus datos personales y restaurarlo a la configuración original. Recuerda que si lo recuperas o adquieres otro puedes volver a tener todo nuevamente gracias a iCloud.
  • Bloqueo de activación: Puedes impedir que alguien use o trate de vender tu dispositivo, ya que cuando actives Buscar mi iPhone se necesitará el Apple ID y la contraseña. De este modo nadie podrá borrar el dispositivo o reactivarlo.

Etiquetas post:

iCloud, Apple, iPhone