Marshall: nuevos parlantes con sistema multiroom inalámbrico

Publicado el jueves septiembre 20, 2018
Like Twit
Banner

Si buscas un parlante de calidad, debes considerar un Acton, Stanmore o Woburn, no importa el que elijas mientras sea un Marshall. En la siguiente nota del Blog MacOnline te mostraremos las nuevas características que poseen cada uno de ellos.

Marshall es una marca que ha dedicado una vida entera a entregar calidad de sonido, para que tu música se escuche como nunca antes. En esta ocasión agregó a sus parlantes el nuevo sistema multiroom inalámbrico, con el que tendrás una experiencia auditiva incomparable en tu hogar.

Podrás activar tu Acton, Stanmore o Woburn a través de Chromecast built- in, Spotify Connect, AirPlay o Bluetooth. De esta manera, escucharás la misma canción mientras te mueves de una habitación a otra, o crear una banda sonora única para cada espacio. También podrás conectarlos a través de un cable (entrada 3,5 mm o RCA).

A continuación te presentamos a los tres poderosos que te cautivarán.

 
 
 

Parlante Acton multiroom de Marshall : A simple vista parece un parlante pequeño… lo es, pero oculta un poder único. Acton de Marshall es capaz de llenar de sonido tu hogar por completo. Su calidad te permite disfrutar de tu música preferida con un alto estándar.
Conoce más de Acton de Marshall aquí

 
 
 

Parlante Stanmore multiroom de Marshall : Este parlante te entregará un registro nítido de tu canción preferida. Un sonido limpio y claro gracias a sus altavoces de alto nivel. Si quieres lucirte con tus amigos cuando vayan a casa, el Stanmore de Marshall es una excelente opción.
Conoce más de Stanmore aquí

 
 
 

Parlante Woburn multiroom de Marshall : El sonido grande y poderoso de Woburn es el fiel legado de Marshall. Destaca los agudos altos de manera limpia y maneja los graves más bajos con facilidad manteniendo un rango claro y realista.
Conoce más de Woburn aquí

 
 
 

Vive una experiencia musical incomparable con el sistema multiroom inalámbrico de los parlantes Acton, Stanmore o Woburn de Marshall.

 

Categorías post:

Tecnología, Estilo de vida, Entretenimiento