Novedades a la vista: Descubre lo nuevo de Apple

Publicado el jueves septiembre 23, 2021
Like Twit Comment
Img interior iphone 13

 

De California al mundo, Apple mostró sus nuevos lanzamientos. Los fans disfrutaron de un evento mundial que presentó las novedades en iPad y iPad mini, Apple Watch y iPhone. Te contamos a continuación todo lo que debes saber de los últimos modelos.

 

iPhone 13: Tu nuevo superpoder

La nueva versión del iPhone cuenta con el sistema de dos cámaras más avanzado, pantalla OLED aún más brillante, un chip super rápido que deja atrás a la competencia y un gran salto en duración de batería que vas a notar todos los días.

Esta línea cuenta con un nuevo acabo color rosa, y más resistente gracias el vidrio Ceramic Shield, su diseño con bordes planos, y también resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo.

Img interior iphone 13pro

 

iPhone 13 Pro: Muy muy Pro

La nueva línea Pro del iPhone cuenta con un sistema de cámaras mucho más poderoso. Pantalla OLED con ProMotion, completamente nueva con respuesta inmediata con cada interacción. El chip de smartphone más rápido del mundo, y mejor rendimiento de la batería.

En cuanto al diseño, el color nuevo de esta versión es el azul Sierra y está hecho de acero inoxidable de calidad quirúrgica y con Ceramic Shield, que lo hace muy resistente a caídas y golpes.

En esta oportunidad el iPhone 13 Pro contará con un almacenamiento de hasta 1 TB, para los más exigentes.

 

Img interior ipad

 

iPad: Más poderoso, igual de accesible

El clásico iPad presenta una nueva generación, con el avanzado chip A13 Bionic que lo hace más fluido y rápido. Esta versión se suma a la tecnología True Tone, que ajusta la temperatura del color según la luz ambiental. Además del encuadre centrado, la cámara frontal ultra gran angular de 12MP te entrega una mejor calidad de imagen.

A diferencia de la generación anterior, el almacenamiento parte de los 64GB.

Img inter ipad mini

 

iPad mini: Toda la magia del iPad en la palma de tu mano

El nuevo diseño del iPad mini tiene la pantalla de borde a borde, marcos delgados y esquinas redondeadas, y en cuatro increíble colores. También incluye la tecnología True Tone, un brillo máximo de 500 bits y una amplia gama de colores.

En cuanto al rendimiento, cuenta con el potente chip A15 Bionic. Te permite utilizar apps avanzadas, como Photoshop sin problemas.

Img inter apple watch

 

Apple Watch Series 7: El futuro a toda pantalla

El Apple Watch Series 7 posee la pantalla más grande y avanzada hasta ahora. Siempre activa, ahora un 70% más brillante cuando estás en interiores. Es el más resistente de todos hasta el momento, con un cristal frontal más grueso y estructura más robusta resistente a los golpes, polvo y al agua. Con funcionalidades revolucionarias para tu salud, y carga hasta 33% más rápida que su versión anterior. Descubre los nuevos cinco colores en aluminio.

En maconline.com muy pronto estaremos anunciando todas las novedades del lanzamiento de cada uno de estos productos. ¡Mantente muy atento a la web y nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle!

Etiquetas post:

Apple, Apple Watch, keynote, nuevos, iPhone, iPad, iPhone 13