¿Cuál es el cargador ideal para mi iPhone?

Publicado el jueves julio 15, 2021
Like Twit Comment
Cargador 1

 

Apple anunció que por una nueva política ambiental, los nuevos equipos fabricados a partir del 2020 ya no incluirían el adaptador ni los clásicos audífonos EarPods. Es por eso que suelen aparecer dudas a la hora de comprar los accesorios, sobre todo en cuanto a los cargadores. A continuación te contaremos todos los detalles que tienes que saber para poder equiparte.

La nueva medida de Apple, promueve el reciclaje y reutilización de cargadores de equipos anteriores. Es por eso que puedes utilizar sin problemas el cargador de 5W , pero debes considerar que se utiliza con el cable Lightning USB-A.

Sin embargo, a partir del año 2020 los equipos fabricados ese año, comenzaron a incluir el cable de USB-C para conectarlo al adaptador de 18W o 20W que entrega carga rápida. En MacOnline actualmente tenemos disponible el cargador de 20W ;que se recomienda para todos los equipos que incluyan el cable con USB-C.

Cargador 2

La última novedad que Apple presentó junto al lanzamiento de los iPhone 12 y 12 Pro, es el cargador MagSafe ;que se conecta al equipo a través de imanes perfectamente alineados. Esto te permite que la carga inalámbrica sea más rápida y hasta de 15 W. La línea de iPhone 12 es la única que cuenta con la alineación magnética para acoplarse a este cargador. Las nuevas fundas de silicona y cuero para estos modelos, incluyen los imanes para que la alineación con el MagSafe sea perfecta. Además, es compatible con Qi, así que lo puedes usar para cargar tus AirPods y Apple Watch.

Cargador 3

 

Por otro lado para los amantes de los accesorios, Apple también lanzó un cargador MagSafe Doble , ideal para cargar tu iPhone y Apple Watch de forma simultánea y sencilla. Es plegable para que sea más fácil llevar a todos lados.

En MacOnline podrás encontrar disponibles todas las opciones mencionadas para que la batería de tu iPhone se mantenga en excelentes condiciones por más tiempo.

Etiquetas post:

Magsafe, Apple, cargadores, iPhone