Bienvenido a las
pantallas grandes.

iPhone XS

Pantalla Super Retina en dos tamaños, incluida la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara dual revolucionario. El iPhone Xs tiene todo lo que te gusta del iPhone, llevado al extremo.

iPhone XS
iPhone XS iPhone Xs Max Pantalla de 6,5"1
iPhone XS iPhone Xs Pantalla 5,8"1

Un diseño todo pantalla marca toda la diferencia. Mira cuánto espacio tienes para todo lo que te gusta hacer.

iPhone XS iPhone Xs Max
iPhone XS iPhone 8 Plus
iPhone XS iPhone Xs
iPhone XS iPhone 8 Plus
iPhone XS
iPhone XS

Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Apple diseñó una aleación especial de alta precisión para fabricar los bordes del iPhone XS en tres acabados diferentes.

Proceso de coloración por PVD. Para obtener los acabados gris espacial y color oro, se usó un proceso avanzado de deposición física de vapor (PVD). Así el color y la reflectividad de los bordes de acero inoxidable se complementan con los del vidrio.

Carga inalámbrica. La parte posterior de vidrio permite cargar el iPhone XS de forma inalámbrica 3, aún más rápido que el iPhone X.

iPhone XS
iPhone XS
iPhone XS
iPhone XS
iPhone XS
iPhone XS
iPhone XS

HDR Inteligente. Nuevas tomas secundarias, un sensor más rápido y el potente chip A12 Bionic agregan más detalle a las luces y sombras de tus fotos.

iPhone XS

Pixeles más grandes y profundos. Un nuevo sensor mejora la fidelidad de la imagen, aumenta la precisión de color y reduce el ruido en las fotos tomadas con poca luz.

iPhone XS

Efecto bokeh mejorado. Las fotos en modo Retrato se ven aún más profesionales gracias al avanzado efecto de fondo difuminado.

iPhone XS

Nuevo Control de Profundidad. Ahora puedes ajustar la profundidad de campo de las fotos en modo Retrato después de tomarlas.

iPhone XS
iPhone XS
iPhone XS
iPhone XS

El video musical de “Want You Back” de 5 Seconds of Summer está disponible en iTunes.

iPhone XS

Compara los modelos de iPhone

Encuentra el iPhone perfecto para ti