Brillante
Por donde lo mires.

iPhone Xr

Nueva pantalla Liquid Retina, el LCD más avanzado de la industria. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara revolucionario. el iPhone X R es increíble en todo sentido.

iPhone Xr
iPhone Xr
iPhone Xr

Un diseño todo pantalla marca toda la diferencia. Mira cuánto espacio tienes para todo lo que te gusta hacer.

iPhone Xr iPhone Xr
iPhone Xr iPhone 8 Plus
iPhone Xr
iPhone Xr

Proceso de color de siete capas. Los hermosos acabados de la parte posterior de vidrio se logran a través de un proceso avanzado que permite obtener colores intensos y vívidos.

Bordes de aluminio de calidad aeroespacial. Apple diseñó una aleación especial de alta precisión para fabricar los bordes del iPhone XR con un anodizado que complementa la parte posterior de vidrio.

Carga inalámbrica. La parte posterior de vidrio permite cargar el iPhone XR de forma inalámbrica 3, aún más rápido que el iPhone X.

iPhone Xr
iPhone Xr
iPhone Xr
iPhone Xr
iPhone Xr
iPhone Xr
iPhone Xr

Modo Retrato. El iPhone XR usa una cámara de un solo lente y el aprendizaje automático para mantener a las personas enfocadas en primer plano contra un fondo perfectamente difuminado.

iPhone Xr

Efecto bokeh mejorado. Las fotos en modo Retrato se ven aún más profesionales gracias al avanzado efecto de fondo difuminado.

iPhone Xr

Nuevo Control de Profundidad. Ahora puedes ajustar la profundidad de campo de las fotos en modo Retrato después de tomarlas.

iPhone Xr

HDR Inteligente. Nuevas tomas secundarias, un sensor más rápido y el potente chip A12 Bionic agregan más detalle a las luces y sombras de tus fotos.

iPhone Xr
iPhone Xr
iPhone Xr

Compara los modelos de iPhone

Encuentra el iPhone perfecto para ti